Imprimir
PDF

Concierto Fundación Agua de Coco

voces-graves-para-agua-de-coco

El Coro de Voces Graves colaboró con la Fundación Agua de Coco mediante la celebración de un concierto de Adviento  “Historia de un nacimiento” el día 10 de diciembre a las 20:30h en la Iglesia de San Lorenzo C/ Dr. Piga nº 4.
 
La Fundación Agua de Coco realiza proyectos en Madagascar y en Camboya en los que promueve luchar contra la explotación laboral infantil mediante la  creación y gestión de escuelas en lugares donde no llega la educación pública, el acceso de los niños y niñas a una educación complementaria inclusiva e integrada con marcado carácter medioambiental y el Apoyo social a esos niños y niñas a través de su entorno familiar. 

Uno de los proyectos mas emblemáticos de esta Fundación es “1 Nombre 1 Vida” creado con el  objetivo de conseguir que miles de niños y niñas accedan a su primer derecho, el de tener una identidad. El Malagasy Gospel Choir es un proyecto de gran impacto social y artístico del que hemos tenido el placer de disfrutar en sus giras de concierto por España, por este proyecto en especial y por lo admirable de sus líneas de trabajo, para el coro de Voces Graves es honor prestar sus voces, para ayudar mínimamente  desde nuestra labor a que la Fundación Agua de Coco siga adelante con su loable labor.

El concierto fue de entrada libre y la Fundación Agua de Coco puso a la venta artesanía elaborada por los niños de las escuelas creadas en Madagascar por la Fundación. Así mismo un porcentaje de las ventas del recientemente edtado CD "15 Aniversario del Coro de Voces Graves" fue destinado a dicha Fundación.

facebookfacebooktwittertwitter