Imprimir
PDF

Amigos de honor

AgradecimientoEl Coro de Voces Graves de Madrid GGC es una entidad cultural privada, sin ánimo de lucro, declarada de interés público nacional, que se financia por medio de sus propias actuaciones, las contribuciones de los socios de la Asociación Musical GGC y las ayudas recibidas de sus Mecenas y Colaboradores.

Los Mecenas y Colaboradores son empresas, marcas, entidades o instituciones que realizan aportaciones económicas de carácter anual para mostrar su apoyo al mantenimiento del proyecto de la Asociación GGC y que cuentan con importantes contraprestaciónes por parte de la Asociación y del Coro, entre las que destacan acciónes de comunicación específiaca del patrocinio e importante desgravaciones fiscales.

Si está interesado en participar en nuestro programa de patrocinio contacte con: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Desde aquí queremos agradecer de una forma especial las ayudas recibidas durante estos últimos años por los siguientes "Amigos de Honor" del coro:

 amigos de honor4

 

facebookfacebooktwittertwitter